Guía de Compra

 

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Disponibilidad de productos:

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “agotado” en la ficha del producto. Ten en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, Tres Valles Pasiegos lo advertirá por todos los medios disponibles al consumidor, que tendrá la oportunidad de solicitar la sustitución de ese producto por otro producto, pero validado por Tres Valles Pasiegos. El consumidor podrá hacer valer este derecho hasta 9 horas del día la preparación de la solicitud.

El consumidor también tiene la opción de indicar con una autorización general para Tres Valles Pasiegos, de reemplazar cualquier producto que no está disponible por un producto equivalente al mismo precio.

En el caso de que un producto no sea sustituido, el importe se deducirá del importe total de la Orden.

CANCELACIÓN DE UNA ORDEN:

Si desea cancelar totalmente un pedido de compra, puede hacerlo poniéndose en contacto con tresvallespasiegos@gmail.com. Se podrá cancelar siempre que el pedido no esté preparado para su expedición. De lo contrario, la orden será expedida y entregada.

Por parte de Tres Valles Pasiegos tiene el derecho de cancelar cualquier orden de un cliente que no esté al corriente de pago.

CÓMO PAGAR - MEDIOS DE PAGO

En Tres Valles Pasiegos te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

Tres Valles Pasiegos, admite los siguientes medios de pago:

* Paypal. Es un sistema de transacciones online que permite usar las tarjetas de crédito más comunes (Visa, Mastercard) como medio de pago, sin exponer datos de estas tarjetas peligrosamente. Con una cuenta PayPal asociada a tu tarjeta de crédito, puedes hacer los pagos con tu usuario PayPal y no será nunca expuesto tu número de tarjeta ni otros datos.

* Tarjetas bancarias VISA o Mastercard, a traves del servicio de Paypal, si por algún motivo no tienes o no quieres tener una cuenta Paypal , puedes camprar con tu Tarjeta de Crédito normal dentro de Paypal sin necesidad de registrarte, es muy amistoso el sistema , solo tomas la opción Tarjeta de Crédito la que te llevará directamente a una comprar como lo haces siempre.

 

GASTOS DE ENVÍO

  • PEDIDOS PENINSULA IMPORTE INFERIOR A 100 EUROS: 2,99€
  • PEDIDOS PENINSULA IMPORTE SUPERIOR A 100 EUROS: Gratis
  • ISLAS, CEUTA Y MELILLA: Consultar

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

Tres Valles Pasiegos se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Tres Valles Pasiegos no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Tres Valles Pasiegos informa al cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

No serviremos pedidos a Apartados de Correos

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

En el mismo e-mail en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de Tres Valles Pasiegos, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Tres Valles Pasiegos, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo vía e-mail tresvallespasiegos@gmail.com.

IMPUESTOS

RESIDENTES EN LA UNIÓN EUROPEA.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico se le incluiran el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) adicionalmente. Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a tresvallespasiegos@gmail.com

RESIDENTES EN PAÍSES EXTRACOMUNITARIOS

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Tres Valles Pasiegos.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAROS?

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a tresvallespasiegos@gmail.com.